La Fiscalía para la Investigación de los Delitos cometidos por Servidores Públicos de la Procuraduría General de Justicia capitalina atraerá una indagatoria relacionada con la muerte de un hombre en la delegación Iztacalco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los sucesos ocurrieron erste domingo a las 6:00 horas, cuando la víctima, acompañada por dos personas más, impactó su vehículo contra una patrulla tripulada por dos policías preventivos adscritos al sector Iztaccihuatl, en la calle Playa Roqueta esquina con la calle Playa mirador, colonia Militar Marte, Delegación Iztacalco.

Los oficiales solicitaron la presencia del ajustador de la aseguradora para que evaluara los daños, pero los hombres huyeron, por lo que los elementos pidieron apoyo y se inició una persecución.

Al llegar al andador 1 casi esquina con Canal de Apatlaco, colonia Picos VI B, Delegación Iztapalapa, se escucharon varias detonaciones producidas por disparo de arma de fuego, lo que obligó a detener la huída de los tripulantes del automóvil.

De inmediato los policías se percataron de que el conductor estaba herido, y que presentaba una lesión en la parte posterior de la cabeza, lo que finalmente le ocasionó la muerte.