Oficiales de la Policía Federal interceptaron en Campeche un cargamento de madera presuntamente de procedencia ilícita, al realizar una inspección de rutina a un tráiler sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal, tras detectar que el chofer conducía de manera imprudente

Los agentes policíacos solicitaron al chofer de la unidad los papeles para verificar la procedencia legal de los recursos maderables y descubrieron que en el cargamento de 53 trozos de madera venían 33 piezas que no estaban amparadas por ninguna documentación legal, por lo que se procedió a incautar el producto y a detener al conductor.

La madera legal e ilegal, el tráiler y el chofer fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para que se realicen las investigaciones y se deslinden responsabilidades.

En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal informó este mediodía: "#Campeche En carretera federal Escárcega-Chetumal detectamos que un vehículo tipo tractocamión conducía de forma impudente. Durante inspección, se detectaron 53 trozas de madera, 33 piezas más de las de lo indicado en documentación legal. ¡Cuidamos lo mismo que tú! #PFContigo".