Con la aplicación Fintonic se puede ahorrar y organizar el dinero de manera sencilla, ya que categoriza los movimientos financieros, además de avisar al usuario para evitar comisiones, sobregiros o cobros duplicados.

Fintonic ofrece información sobre la forma de ahorrar y gastar, a través de su herramienta Finscore, ya que previene sobre comisiones, cobros duplicados, sobregiros y además gestiona cuentas, tarjetas e inversiones, entre otros productos.

Para registrarse, basta con un correo electrónico y las claves de la banca online (las de consulta, no las utilizadas para transacciones), además de que con las claves de lectura no se pueden realizar compras, transferencias ni demás operaciones bancarias.

En cuanto a otros servicios, esta app ofrece todos los productos en un único lugar en menos de dos minutos, alertas de los movimientos que se agrupan automáticamente por categorías para consultar fácilmente y una previsión de lo que se gastará y en qué.

Fintonic está disponible de manera gratuita para las plataformas Android, en Google Play y también para iOS en la App Store.