Seis personas resultaron lesionadas al chocar un camión de pasajeros, un tráiler y una camioneta que circulaban por la carretera México Tulancingo esta mañana.

El accidente se registró cerca de las 11 de la mañana y en él participaron el autobús de pasajeros con número 5212, el cual se dirigía a Tuxpan Veracruz, un trailer del servicio público federal con placas 304-EV-3 y una camioneta de tres y media toneladas, con placas de circulación HK-4919-E del estado de Hidalgo.

En este accidente resultaron heridas seis personas que viajaban en el autobús de pasajeros las cuales fueron trasladados para su atención medica al Hospital General de Axapusco y los cuales se reportan fuera de peligro.

De acuerdo con la información, en esta autopista se realizan obras de mantenimiento entre el kilómetro 37 al 40 y según los testigos en este último kilómetro, una góndola circulaba a exceso de velocidad se iba a impactar contra el autobús de pasajeros, pero el chofer de esta unidad lo esquivo y fue cuando se produjo el choque de frente con el tráiler.

Hasta este momento solo se han dado a conocer los nombres de cuatro personas heridas: María Dolores Zantod Juárez de 84 años, Yuridia Cárdenas Hernández de 48 años, Laura Omuvia Méndez Rojas de 48 años y Carlos Felipe Fragoso Roseda de 22 años de edad.