TV Azteca ofrecerá entretenimiento para toda la familia con el nuevo programa “Lo que pasó, pasó", que se estrenará el próximo lunes 13 de agosto.

La emisión contará con la conducción principal de Ulises de la Torre, acompañado de Carla Medina, Marta Guzmán, la imitadora Samia y Óscar Carapia, de acuerdo a un comunicado.

Luego de 15 años de trayectoria, la mexicana Tania Castillo es la productora de "Lo que pasó, pasó", programa que se transmitirá en vivo de lunes a viernes a las 5 de la tarde por a+, 7.2 de televisión abierta.

“Se trata de un programa de humor, noticias y juegos en el que 5 conductores se encargarán de hacer de cada tarde, la más divertida. Cada programa tendrá un tema del día, el cual se entrelazará con los contenidos virales, notas del espectáculo, de la programación de TV Azteca y juegos”, dijo la productora.

A Tania Castillo la respalda la experiencia, desde su participación en “Machos”, “Amor en custodia” y “Montecristo”, después un lapso por Televisa, en Unicable como productora asociada en “Netas divinas” y más adelante fue productora independiente en Lila Films, responsable del programa "De buenas" que se transmitió todas las mañanas durante tres años por TV Mexiquense.