Suma delegación Cuauhtémoc 500 negocios sin uso de popotes

En el marco de la campaña Por una Cuauhtémoc #SinPopote, la delegación reconoció como socialmente responsables con el medio ambiente a 24 establecimientos de la Plaza Forum Buenavista, por haberse...

En el marco de la campaña Por una Cuauhtémoc #SinPopote, la delegación reconoció como socialmente responsables con el medio ambiente a 24 establecimientos de la Plaza Forum Buenavista, por haberse sumado a ese esfuerzo en el que ya participan 500 negocios.

El director de Gestión Ambiental de la delegación Cuauhtémoc, Luis Valdivia Ochoa, indicó que la iniciativa se engloba en una campaña que ya existe en la demarcación para concientizar a la población sobre la importancia ambiental de disminuir los plásticos en general, entre ellos el popote.

En un comunicado, comentó que en dos meses han podido convencer a 500 establecimientos de la demarcación para unir fuerzas contra el uso del popote, los cuales van desde grandes corporativos hasta puestos establecidos en las esquinas de las calles.

Por su parte el director general Jurídico y de Gobierno, Adolfo Román Montero, externó que una de las políticas echadas a andar desde el inicio de la presente administración es ser un gobierno amigable con el medio ambiente a través de diferentes estrategias.

Los 24 establecimientos reconocidos de Forum Buenavista fueron Tacos Gerala, Pizzalianni’s, Wings, Toks, Starbucks, Sanborn’s, Kepakrepa, Italianni’s, Teavana, Sixties, Ginno’s, Sushito, Applebee’s, Barrio Gaucho, Ichiban Sushi House, Sushi Roll, Sbarro, Sabrozzi, Quiznos, Asador Beef, Taco Inn, Domino’s, Bisquet’s Obregón y Cinépolis Forum.