Después de darse una pausa en la música para atender su faceta de mamá, la cantante mexicana Ximena Sariñana regresa con su nuevo sencillo “¿Qué tiene?”, el cual servirá como preámbulo para el lanzamiento de su siguiente disco de estudio.

En entrevista con Notimex, la también compositora señaló que en esta etapa de su carrera se siente muy contenta, ilusionada y cree que está en un momento en donde lo único que quiere es disfrutar y que la gente también goce con su música.

“Espero siempre estar creando cosas con las cuales las personas se puedan identificar”, declaró la intérprete.

La pieza que está disponible a partir de este viernes en plataformas digitales, dijo que habla acerca de la importancia de ser quien realmente sé es “sin importar lo que piensen o digan de ti, si no estás cumpliendo con las expectativas de los demás ¿qué tiene?”, opinó.

El video, que también se estrenó hoy, fue grabado en la Ciudad de México dirigido por Gilberto Hernández y Fernando Bueno, quienes plasmaron lo que buscaba transmitir la vocalista: ser lo que se quiere ser, sin importar nada.

“Yo tenía muchas ganas de encontrar un personaje con mucho ángel, que fuera muy representativo, con esta idea de que no importa lo que estés haciendo, pues todo lo puedes estar realizando con alegría; me gustó el resultado y el arte que se maneja”, puntualizó.

Su nuevo álbum saldrá al mercado a principios de 2019, con el que tratará de reinventarse, algo que hace con todos sus materiales, probará nuevos sonidos y con influencias del R&B, hip hop, pop, música electrónica, dance y el urbano.

“Hay un poco de todo, me gusta experimentar con ritmos distintos a lo que había hecho antes, viene muy luminoso”, consideró la intérprete.

“Creo que este disco tiene letras más directas, que mis materiales pasados”, reveló la también actriz, quien en este año no tendrá “shows” en la Ciudad de México, pero sí arrancará una gira a finales de 2018 por algunas ciudades del país.