Inauguran Casa de Cultura “La Villa” en delegación Gustavo A. Madero

Sobre un terreno de cinco mil metros cuadrados, que era utilizado como paradero de microbuses, fue construida la Casa de Cultura “La Villa”, con la cual suman 35 en la delegación Gustavo A. Madero...

Sobre un terreno de cinco mil metros cuadrados, que era utilizado como paradero de microbuses, fue construida la Casa de Cultura “La Villa”, con la cual suman 35 en la delegación Gustavo A. Madero, de esta capital.

En la inauguración de este espacio el jefe delegacional, José Augusto Velázquez Ibarra, aseveró que el proyecto de largo plazo para Gustavo A. Madero rompió paradigmas en la Ciudad de México, al cambiar la percepción de gobierno prestador de servicios, para convertirse en constructor de hospitales, escuelas e infraestructura urbana.

De acuerdo con un comunicado, la Casa de Cultura “La Villa”, ubicada en avenida 5 de Febrero esquina con calle Garrido, a unos cuantos metros de la explanada delegacional, es un terreno recuperado que ahora cuenta con jardines, fuentes y espacio para niños con capacidades diferentes.

Esta zona, en sólo nueve años, cambió radicalmente su fisonomía, al igual que el Centro histórico norte de la demarcación, que hoy luce en completo orden y sin ambulantaje, con banquetas nuevas, cableado subterráneo y luminarias de alto espectro, gracias al proyecto urbano de largo alcance que modernizó la zona.

La Casa de Cultura “La Villa” se suma a los proyectos de infraestructura urbana, que buscan detonar el progreso regional y mejorar las condiciones de bienestar familiar.