Luis Miguel continúa con problemas de salud y pospone gira por EUA

Los problemas de salud aquejan todavía al cantante Luis Miguel y por ello le será imposible presentarse en próximos días en Estados Unidos.Tras cancelar sus conciertos de noviembre en el Auditorio...

Los problemas de salud aquejan todavía al cantante Luis Miguel y por ello le será imposible presentarse en próximos días en Estados Unidos.

Tras cancelar sus conciertos de noviembre en el Auditorio Nacional a causa de una rinofaringitis aguda, ahora serán los fans estadunidenses quienes deberán esperar para ver a su estrella, toda vez que las fechas contempladas en ese país, se aplazarán.

Lo anterior, de acuerdo con un comunicado publicado en la página oficial del artista, que señala que Luis Miguel "no ha podido recuperar plenamente su salud debido a sus múltiples compromisos de trabajo".

Por ello, los médicos "le han indicado que debe posponer el resto de la gira por Estados Unidos que exitosamente arrancó en Miami hace unos días" y añade que la oficina del cantante dará a conocer la reanudación de sus presentaciones.

El documento recuerda también que el intérprete de "La Bikina", La incondicional", "O tú o ninguna", "Amarte es un placer", "Si nos dejan" y "No se tú", cumplió con sus compromisos en Argentina, Chile y Colombia.

"Se presentaron de nuevo los síntomas que viene padeciendo las últimas tres semanas, por lo que los médicos procedieron a la revisión del cantante y han indicado la reprogramación de los siguientes compromisos", concluyó la fuente.