Sospechosos de los atentados de Boston
Fotografía colgada en la página del FBI donde aparecen los dos sospechosos de colocar las bombas que hicieron explosión el pasado lunes en la recta final de la maratón de Boston. FBI

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha asegurado en rueda de prensa que los sospechosos de los atentados de Boston planeaban atentar contra el Times Square.

El jefe de la Policía ha señalado que tenían seis artefactos explosivos, entre los cuales había una olla a presión

Según Bloomberg, habría sido el propio Dzhokhar Tsarnaev quien habría confirmado en los interrogatorios policiales que él y su hermano Tamerlan tenían intención de atentar en Nueva York a la Policía en los interrogatorios.

Sin embargo, el plan habría sido abortado cuando la camioneta que conducían ambos hermanos se quedó sin gasolina en el área de Boston y los hermanos pidieron al conductor pararse en una estación de gasolina. El conductor escapó, momento en el que la Policía localizó a los hermanos Tsarnaev, explicó el comisario de Policía en rueda de prensa.

El jefe de la Policía ha señalado que tenían seis artefactos explosivos, entre los cuales había una olla a presión.

"La pasada noche, el FBI nos informó de que la ciudad de Nueva York era el siguiente objetivo de su lista. Tenían pensado conducir a Nueva York y detonar explosivos en Times Square", afirmó Bloomberg en una conferencia de prensa.