Atrae Festival del Globo a visitantes de Sonora, Arizona y BC

Residentes de Sonora, Baja California y Arizona disfrutaron de un espectáculo de luces con globos aerostáticos la tarde-noche de este sábado, en el Bosque de la Ciudad en esta ciudad fronteriza.San...

Residentes de Sonora, Baja California y Arizona disfrutaron de un espectáculo de luces con globos aerostáticos la tarde-noche de este sábado, en el Bosque de la Ciudad en esta ciudad fronteriza.

San Luis Río Colorado se convirtió en uno de los pocos municipios de Sonora en contar con una exhibición de este tipo, donde se inflaron catorce de dichas aeronaves en el marco del Festival del Globo 2015.

La directora de Desarrollo Económico y Turismo municipal, Mariza González Esquer, dijo que en el lugar, con ambiente familiar, hubo música, antojitos mexicanos, así como el área infantil denominada Ciudad Inflable.

Comentó que los diversos sectores de servicios y hoteleros señalaron que las ventas y ocupaciones en los hoteles han repuntado con motivo de este festival.

Dijo que se pretende que el Festival del Globo se convierta en un evento tradicional, que visite esta ciudad año con año, para continuar promocionando al municipio San Luis Río Colorado con el objetivo de atraer a los turistas nacionales e internacionales.