Clausuran cuatro bares en Suchiapa, Chiapas

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) clausuró cuatro bares por irregularidades en su operación.A través de diversos operativos de inspección a establecimientos que operan como bares...

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) clausuró cuatro bares por irregularidades en su operación.

A través de diversos operativos de inspección a establecimientos que operan como bares en el municipio Suchiapa, un grupo interistitucional encabezado por la PGJE clausuró los inmuebles por no contar con la licencia correspondiente para su funcionamiento.

Los establecimientos clausurados son "Los Arcos", "La Curva", "El Arroyito" y uno sin nombre.

En estas acciones participaron elementos de la Fiscalía de Distrito Centro, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El grupo interinstitucional refrendó el compromiso de continuar velando por la integridad, la salud y la seguridad de quienes asisten a centros de entretenimiento, por lo que estos operativos de prevención continuarán en estricto apego a la legalidad.

Por su parte, la Procuraduría de Chiapas exhortó a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana.

Ello a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.