Detienen a homicida de menor de edad en Tamaulipas

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron en el municipio Altamira a Jesús Guadalupe Barragán Méndez, de 26 años de edad, como probable responsable de privar de la vida a una menor de edad.La...

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron en el municipio Altamira a Jesús Guadalupe Barragán Méndez, de 26 años de edad, como probable responsable de privar de la vida a una menor de edad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la detención de Barragán Méndez se logró dos días después de que el cuerpo de la menor de edad fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el interior de la vivienda que rentaba el hombre.

En sus declaraciones ministeriales, Barragán Méndez dijo que cinco meses atrás estableció una relación de noviazgo con la menor y la madrugada del sábado 5 de diciembre, cuando se encontraba comprando cerveza en un depósito, vio que su novia paseaba en moto con otro joven.

Agregó que la hoy occisa, al percatarse de su presencia, bajó de la moto y se fue con él a la vivienda que rentaba.

Refirió que ya adentro empezaron a discutir y él la golpeó hasta dejarla inconsciente, lo que aprovechó para asfixiarla con una almohada y luego de comprobar que estaba muerta le puso la cama encima y escapó.