"Oler la sangre" termina su temporada el 15 de diciembre

La puesta en escena "Oler la sangre, protagonizada por Víctor Huggo Martin y Adriana Llabrés, culminará su primera temporada en el Teatro La Capilla el próximo 15 de diciembre, con la promesa de...

La puesta en escena "Oler la sangre, protagonizada por Víctor Huggo Martin y Adriana Llabrés, culminará su primera temporada en el Teatro La Capilla el próximo 15 de diciembre, con la promesa de regresar en 2016.

La obra del joven dramaturgo mexicano Ro Banda, llega a su final en este año tras haber gozado de una gran recepción por parte del público y la crítica especializada, se indicó mediante un comunicado de prensa.

En este corto tiempo, la obra gozó además de un amplio sistema de compañerismo y alianzas entre otras producciones como "Lobos por corderos" y "La monarquía casi perfecta", lo cual sin duda la convierte en una producción con un poder de convocatoria fuerte, impulsora de la generación de públicos teatrales en nuestro país.

Víctor Huggo Martin y Adriana Llabrés se despiden felices y satisfechos del trabajo realizado con sus personajes "Alo" y "Ale" y de haber reunido a casi 500 personas que han sido testigos de esta corta temporada, iniciada el 17 de noviembre pasado.

Dicha despedida se hace bajo la promesa del regreso del montaje en 2016. Las localidades para la última función están disponibles en taquilla y por internet en la página del Teatro La Capilla y el sistema Red Ticket.

"Oler la sangre" es una pieza inmersa en el hiperrealismo. En ella, dos hermanos -que no sabían de su existencia- cruzan sus caminos cuando atienden el llamado de la sangre.

Tras la muerte de la abuela, "Alo" y "Ale" se encuentran por primera vez para reconocerse como parte del otro. La última voluntad de la abuela pide a "Alo" llevar a su hermana a conocer a su madre, de quien ella desconocía su existencia. Esto, los hará emprender un viaje juntos entre lo que creían que eran y lo que pueden llegar a ser ahora que se tienen el uno al otro.