Festival México en la Mira deleitará a capitalinos con hip hop y rap

Representantes de hip hop y rap se reunirán este domingo para deleitar a los capitalinos en la segunda edición del Festival México en la Mira, que tendrá lugar en el Salón VD+, en la delegación...

Representantes de hip hop y rap se reunirán este domingo para deleitar a los capitalinos en la segunda edición del Festival México en la Mira, que tendrá lugar en el Salón VD+, en la delegación Iztacalco.

El cartel está integrado por Santa RM, Mike Díaz, Manotas, Smoky, Masae, Achepe, Soru, Buffon, KDNasty, Booka 37, High Live, Ente, Anexo, Terma, Jota Ache, Ogarita, Sherpa, La Bestia, Kryz, Pester, Santo Barrio, Carne y Soul, Par de Asez y A Street.

En un comunicado de prensa se informó que en el concierto se reúne lo mejor de la compañía JJ Entertainment, que presentará ese día su álbum de hip hop en el que intervienen Santa RM, Smoky, Anexo, Eptos Uno, Manotas, Tabernario, Iluminatik, Gera Mxm, Hispana, Niño Problema, y Achepe.

Este material contiene el sonido de las raíces urbanas, mezclada con estilos y la versatilidad propia del hip-hop mexicano. Se trata de un concepto trabajado profesionalmente y a conciencia, manteniendo vigente la esencia del hip-hop y de la cultura mexicana.

En la producción participaron DJ Masae, Endrizzy Beats, Traficante de Almas y los arreglos de masterización e ingeniería de audio fueron hechos por Charlie Santana de Prosantana Studios.

Las líricas de este disco fueron temas libres, hablan de fiesta, de la calle y de cómo ha cambiado la escena.