Presentan a 18 personas extraviadas en la Basílica de Guadalupe

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que 18 personas han sido presentadas en el módulo del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea) ubicado en el...

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que 18 personas han sido presentadas en el módulo del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea) ubicado en el atrio de la Basílica de Guadalupe.

Por instrucciones del titular de la dependencia, Rodolfo Ríos Garza, la subprocuradora de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, María de los Ángeles López Peña, supervisó la atención brindada a los afectados, quienes ya fueron reintegrados al seno familiar.

En un comunicado, la dependencia precisó que entre estas personas estaban ocho niños, cuatro niñas, una adolescente y dos mujeres reportados como desaparecidos.

De igual manera tres adolescentes fueron enviados al Capea para iniciar la averiguación previa correspondiente y canalizarlos a la Agencia 59 Especializada en Asuntos de Menores.