Filippa Giordano es nombrada embajadora turística de Puerto Vallarta

La cantante Filippa Giordano, reconocida a nivel internacional como la Diva de la Ópera Pop, fue nombrada hoy embajadora turística de Puerto Vallarta en el estado de Jalisco.El nombramiento como...

La cantante Filippa Giordano, reconocida a nivel internacional como la Diva de la Ópera Pop, fue nombrada hoy embajadora turística de Puerto Vallarta en el estado de Jalisco.

El nombramiento como embajadora para promover la Belleza y Amabilidad del Pueblo Vallartense, se lo otorgaron el presidente municipal Arturo Dávalos Peña y Ramón González Lomelí, director de Turismo Municipal.

"Puerto Vallarta significa mucho para mí, ha sido uno de los destinos vacacionales donde, como anónima, venía a descansar en esas maravillosas playas, a disfrutar de su bellísima vegetación. Es un pueblo de montañas hermosas, rico en folclor y tradición", destacó la italiana.

La amabilidad de su gente, expresó ante la prensa nacional, es otro sello que distingue a Puerto Vallarta, pues todo aquel que tiene una estancia en el lugar, desea regresar lo más pronto posible.

Al menos a ella así le sucedió, pues hace varios años conoció al empresario mexicano Brando Lomelí, con quien contrajo nupcias en 2008 y adoptó la nacionalidad mexicana.

Filippa, quien este sábado visitó la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe como parte de la peregrinación en el día que se conmemoran las apariciones de la llamada "Patrona de México", subrayó que Puerto Vallarta es un lugar atractivo no sólo para el turismo de este país, también para el extranjero.

"Quien viene de visita siente mucha comodidad y bienestar", añadió la soprano bajo la promesa de desempeñar un buen papel como embajadora turística.

En su oportunidad, Arturo Dávalos Peña, resaltó que Filippa Giordano siente un profundo amor por dicho destino turístico y eso fue lo que llamó su atención para invitarla a promover los atractivos vallartenses.

"Puerto Vallarta está logrando un nuevo rumbo en materia turística y debemos aplicar todos nuestros talentos y esfuerzos para lograr que se coloque como uno de los principales destinos turísticos de nuestro país", destacó González Lomelí.