La actriz venezolana Sharon del Sirius, quien se sumó a la segunda temporada de “La Piloto”, serie protagonizada por Livia Brito, dijo estar contenta por la oportunidad que le ofrecieron de interpretar a “Viviana”.

“Amé la oportunidad de que mi primer proyecto de ficción en este país fuera de la mano de gente tan profesional y respetuosa”, resaltó.

Sharon dará vida a una joven víctima de mafia rusa que trafica con mujeres y niños para la venta de órganos y la prostitución y contra la que lucha el personaje estelar “Yolanda Cadena” (Brito).

Para la actriz de 21 años, su personaje supuso todo un reto, por lo delicado del tema que se trata. “Para mí fue muy importante saber manejarlo porque es algo que sucede de manera grave en todo el mundo”.

Además, confesó que temía que su interpretación no fuera creíble, sin embargo, se siente satisfecha de su trabajo. “Pienso que conseguí mostrar un personaje que sufre y que es maltratado, amenazado y esclavizado, una realidad cruda pero que es necesario denunciar”, agregó a través de un comunicado.

La segunda temporada de “La Piloto” es producida por W Studios, en colaboración con Lemon Studios y Televisa para Las Estrellas y Univision.