Rebecca de Alba refrenda compromiso con enfermos de cáncer

En compañía de decenas de pequeños y sus familias, Rebecca de Alba realizó la tradicional posada anual, en la que refrendó el compromiso de su fundación para ayudar a quienes padecen cáncer.Una...

En compañía de decenas de pequeños y sus familias, Rebecca de Alba realizó la tradicional posada anual, en la que refrendó el compromiso de su fundación para ayudar a quienes padecen cáncer.

Una granja localizada en el norte de la Ciudad de México fue el espacio idóneo para realizar la convivencia, en la que hubo algunos juegos y regalos.

De Alba se dio tiempo para jugar y platicar con los pequeños, quienes la consideran una amiga muy querida, hecho que la hace muy feliz.

"Me da gusto encontrarme con gente de la fundación de todas las edades y otra que pertenece a nuestro programa de cáncer testicular", dijo Rebecca, quien cuenta con 30 años de carrera y tiene siete años al frente de la fundación que lleva su nombre.

Aunque reconoce que ha tenido historias que han marcado su vida, la conductora afirmó que día con día refrenda su compromiso de ayudar, por lo que ya tiene algunas metas trazadas para 2016 con su fundación.

En el terreno profesional, De Alba comentó que en unos días concluirá la primera temporada del programa "Estilo DF", en el cual tuvo la oportunidad de entrevistar a personalidades como Manuel Mijares y David Bisbal, entre otros.

Agregó que también pudo jugar con las texturas y los colores de la moda a lo largo de los 13 capítulos del programa que está enfocado al estilo de vida, por lo que se tiene previsto que el próximo año se realice una segunda temporada, de la que aún desconoce quiénes podrían ser invitados.

Mencionó que la fecha para grabar la nueva etapa será en abril, para lo cual ya está lista.

En el ámbito personal dijo estar más que contenta debido a que está enamorada, aunque no quiso revelar de quién se trata. "No necesito un papel y nunca he tenido la ilusión de casarme, me enfoqué a otras cosas".

Fundación Rebecca de Alba se constituyó en 2008 y tiene como objetivo ayudar a niños y jóvenes que padecen cáncer.