Sin incidentes se efectúan los festejos en la Basílica de Guadalupe

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que hasta el momento no se han presentado incidentes de consideración en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, donde...

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que hasta el momento no se han presentado incidentes de consideración en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, donde continúa el operativo de vigilancia ante el aforo de feligreses.

Se han proporcionado cinco mil 087 atenciones médicas, 41 personas se reportaron como extraviadas, de las cuales fueron localizadas 36, mientras que cinco fueron trasladadas al Centro de Atención para Personas Extraviadas y Ausentes.

Además continúa el operativo de vigilancia implementado el pasado miércoles en los accesos carreteros y principales avenidas de la delegación Gustavo A. Madero, donde se ubica el recinto religioso.

Se cuenta con el apoyo de 300 policías de tránsito que establecieron seis cinturones de seguridad y acompañan a los fieles que acuden a bordo de bicicletas, con el objeto de garantizar su seguridad.

La SSPDF refirió que más de tres mil elementos vigilan la Basílica de Guadalupe, quienes están apoyados por 470 vehículos para preservar el orden.

De igual manera, continúan los sobrevuelos de helicópteros del agrupamiento Cóndores y hasta el momento no se reporta ningún incidente de consideración.