Manuel Balbi desea continuar en "El señor de los cielos"

El actor Manuel Balbi disfruta su participación en "El señor de los cielos", por lo que espera que su personaje pueda "sobrevivir" a los embates de la historia para estar en la siguiente etapa de la...

El actor Manuel Balbi disfruta su participación en "El señor de los cielos", por lo que espera que su personaje pueda "sobrevivir" a los embates de la historia para estar en la siguiente etapa de la serie.

En declaraciones a la prensa, el actor, quien da vida a "Rodrigo Rivero Lanz", comentó que ha sido sumamente gratificante ser parte de esta historia que actualmente se graba.

"Estamos terminando de grabar la cuarta temporada, así que aún no sabemos si habrá una más, pero claro que me gustaría estar en todas", dijo el actor de historias como "La viuda de blanco", "La patrona" y "Las Aparicio", entre otras.

Sobre la relación que tiene con su compañero Rafael Amaya, comentó que tiene una buena amistad con el actor y consideró que llevar un personaje tan fuerte como el de "Aurelio Casillas" no es nada fácil.

"Es un papel fuerte en escena y en lenguaje, que llega un momento que te cansas, espero que haya descansado lo suficiente porque estamos en la recta final de grabar la cuarta temporada", apuntó.

Destacó que los días que se ausentó Amaya siguieron grabando, "afortunadamente para mí, mi personaje no es tan pensado, porque grabo las escenas y puede tener varios días sin ir, por la forma en que se desenvuelve la trama".