El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que esta madrugada se realizan obras de asfaltado en la Calzada Ignacio Zaragoza por lo que se registra cierre a la circulación entre Avenida Guelatao y el Distribuidor Vial La Concordia.

La medida se aplica desde las 23:00 horas de ayer domingo y concluirá este lunes a las 05:00 horas.

El organismo indicó que la alternativa para los automovilistas es circular por Avenida Texcoco, Avenida las Torres y Anillo Periférico.

A través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX reportó: “#PrecauciónVial cierre de circulación en Calz. I. #Zaragoza entre Av. Guelatao y el distribuidor vial La Concordia de 23:00 a 05:00 hrs en ambos sentidos, por trabajos de mantenimiento en la carpeta asfáltica”.

Por otro lado,  informó que también hay reducción de carriles en Anilllo Periférico al norte y Avenida Homero, por mantenimiento.

También se encuentra cerrada la circulación en Anillo Periférico a la altura de Calzada Ermita Iztapalapa con dirección al sur. La alternativa es circular por Canal de Garay, Avenida del Rosal y Javier Rojo Gómez.

Por su parte, la Agencia de Gestión Urbana (AGU) de la Ciudad de México dio a conocer a través de la misma red social que hay reducción de carril de poniente a oriente por mantenimiento sobre Avenida Popocatépetl desde Saratoga hasta Monrovia.

La alternativa es circular por Avenida Repúblicas.

Otra reducción de carril se lleva a cabo de norte a sur por mantenimiento sobre Circuito Interior desde Paseo de la Reforma hasta Avenida Chapultepec.

La recomendación a los automovilistas es circular por Calzada Chivatito.