A fin de celebrar el 90 aniversario de la Policía Federal, esta mañana se realiza una carrera atlética sobre Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, encabezada por el comisionado general de esa corporación, Manelich Castilla Cravioto.

Desde las 7:00 horas, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acordonaron la zona para brindar seguridad el evento deportivo.

El comisionado de la Policía Federal, Manelich Castilla Cravioto, a través de su cuenta en Twitter @ManelichCC, publicó: "¡Este domingo, te esperamos con una gran celebración! Acude al evento 'Un día con tu @PoliciaFedMx', a partir de las 8:30 de la mañana en la Avenida Reforma, a la altura de la glorieta de la Diana Cazadora #CDMX #PF90Aniversario".

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en su cuenta @OVIALCDMX en la misma red social informó: "Inicia evento deportivo en Paseo de la #Reforma entre Anillo Periférico y Av. Insurgentes. #AlternativaVial Av. Constituyentes".