La banda de hard rock en español Conjuro sigue escalando posiciones en el gusto de los amantes de este género, luego del éxito de su segundo álbum "Sa... Cerdote", del cual se han desprendido tres sencillos, informó el líder y fundador de la agrupación, Luciano Francisco Ramírez Segura.

En entrevista con Notimex, Ramírez Segura afirmó que están por entrar a los estudios para manufacturar el tercer material discográfico. "Nunca pensamos que el público y los amantes de este género metalero nos exigieran otro material, cuando este disco aún tiene vida".

Abundó que hasta ahora han promocionado los temas "Sa... Cerdote", "Brillante infinito" y "La bruja", pero aún faltan dos o tres sencillos más. "Daremos gusto a nuestros seguidores, porque ya estamos en la propuesta de canciones y antes de fin de año tendremos listo el tercer disco".

El fundador mencionó que tampoco esperaban que el disco recibiera dos reconocimientos como El Sol de Oro y El Micrófono de Oro, por desarrollar un género metalero en español.

Explicó que la misma gente se ha regido por la exigencia de escuchar algo nuevo y Conjuro cuenta con ese sonido "que nos pone como las pocas bandas en este género que canta en el idioma materno, pero en especial con la jerga del barrio".

Afirmó que la agrupación ya cuenta con un público fiel, que ama el metal en español. "Lo comprobamos recientemente en el Circo Volador, que nos acompañó con sus coros, algo para nosotros de entera satisfacción, porque te das cuenta de que ya se saben todas tus canciones".

Por último, afirmó que tendrán presentaciones después de grabar el tercer disco, "porque tenemos una deuda con el público extranjero que nos aclama; queremos reponer los conciertos en Japón y Cuba, que se pospusieron por causas de fuerza mayor, por lo pronto continuaremos con presentaciones en programas de televisión de paga, para seguir con la promoción de 'Sa... Cerdote'".

Cabe destacar que Conjuro lleva cinco años trabajando para ganarse un lugar respetable en la escena del hard rock, "y no descansaremos hasta conseguir la gloria de la eternidad, como Alex Lora y el Tri, con su estilo rockero", finalizó Ramírez Segura.