Luego de que un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resultara lesionado por un choque, en la colonia Hipódromo Condesa de esta capital, un helicóptero de la dependencia aterrizó en la zona para trasladar al herido al hospital, lo que ocasionó corte de la circulación por unos minutos.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, la circulación fue suspendida en avenida Benjamín Franklin y Revolución, en colonia Hipódromo Condesa de la delegación Miguel Hidalgo.

“#TenEnCuenta Encontrarás corte vial por descenso de @Condores_SSP sobre Av. Benjamin Franklin y Av. Revolución, Col. Hipódromo Condesa, MIH., por traslado al hospital Mocel de elemento de la @SSP_CDMX lesionado por choque #C5”, publicó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México notificó del cierre vial y cinco minutos después, informó que la vialidad está libre para poder transitar.

“Se restablece la circulación en #BenjamínFranklin y Av. Revolución, luego del descenso de Cóndor de la #SSPCDMX”, escribió en la cuenta @OVIALCDMX.