La Comisión para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México se reunió con damnificados de las delegaciones Tláhuac e Iztapalapa, en donde se informó sobre el avance de los estudios que se hacen en el subsuelo de zonas afectadas por el sismo del 19 de septiembre pasado.

Además se atendieron solicitudes de apoyo para renta y dictámenes estructurales de inmuebles dañados en esas zonas, dio a conocer el gobierno capitalino en un comunicado.

La mesa de trabajo se llevó a cabo en instalaciones del Gobierno de la Ciudad de México, ubicadas en Avenida Universidad número 800, colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez, y participaron representantes de la Secretaría de Obras y Servicios, del Sistema de Aguas de la Ciudad de México y de dicha Comisión.

Como punto de acuerdo, se informó que el próximo jueves 26 de julio se realizará una presentación con los resultados de los estudios del subsuelo en zonas con grietas de Tláhuac.

La mesa de trabajo de este jueves fue programada con anterioridad y como seguimiento a una reunión realizada la semana pasada en instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.

La Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México seguirá brindando atención a todos los grupos de personas afectadas por el sismo del 19 de septiembre a través de mesas de trabajo y recorridos en sitio.