Esta madrugada cuadrillas del gobierno capitalino realizan trabajos de mantenimiento y reencarpetamiento en vialidades primarias de la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @C5_CDMX, reportó: “cierre de circulación por obras de reencarpetamiento sobre Horaci6o al Pte de Ferrocarril de Cuernavaca a Jaime Balmes”.

En otro tuit alertó a los conductores de cierre vial por obras de mantenimiento en carriles laterales de Viaducto Rio de la Piedad al Poniente y Luis de la Rosa, colonia Jardín Balbuena.

El organismo capitalino también registró cierre de un carril en avendia de Los Insurgentes Norte al norte y avenida Euzkaro, colonia Industrial, por obras de reencarpetamiento.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter OVIALCDMX, publicó: “Precaución Vial por trabajos de mantenimiento, se confinará la incorporación de Av. Vasco de Quiroga hacia Prolongación Paseo de la Reforma”.

En el Eje 3 Oriente Cafetales de calzada de las Bombas a calzada de la Virgen, en ambos sentidos, se realizan obras de mantenimiento. Lo mismo sucede en Circuito Interior al cruce con la Glorieta de La Raza, en ambos sentidos.

La avenida de Las Torres, de Sur 122 a avenida Río Tacubaya al Poniente registra mantenimiento, por lo cual se implementan carriles reversibles.