Autoridades municipales y prestadores de servicios se declararon listos para albergar a los viajeros que arribarán a este destino turístico de Baja California Sur, durante el periodo vacacional de verano.

La alcaldesa Arely Arce Peralta informó que para estas vacaciones de verano se espera el arribo de miles de visitantes, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar las bellezas naturales y sitios históricos de este destino turístico.

Señaló que espera que estas vacaciones de verano 2018 sean exitosas para los prestadores de servicio, con gran presencia de turistas en las diversas playas del municipio.

Con la respuesta y antecedente que se obtuvo en los días de la pasada Semana Santa 2018, puntualizó, se confirma la aceptación de los turistas nacionales y extranjeros por las bellezas naturales que cuenta Loreto.

De igual manera, mencionó, por los servicios turísticos que se ofrecen en hoteles, restaurantes y comercios locales. “Esperamos que los porcentajes de ocupación hotelera sean altos”, señaló.

Espera, dijo, el arribo de cientos de familias completas para pasar su descanso en ésta la primera capital de las Californias, en la que encuentran hermosas playas, centros históricos, bellezas naturales, así como el excelente trato de sus habitantes.

Arce Peralta destacó que, gracias al trabajo en conjunto, en coordinación con las diversas dependencias de gobierno, se mantiene la imagen de Loreto como un destino seguro, limpio y con bellos atractivos turísticos.