La Dirección de Protección Civil informó que de acuerdo a las condiciones climatológicas para los próximos días, las probabilidades de precipitaciones desaparecerán y se mantendrá el clima cálido.

La dependencia informó en un comunicado, que según los reportes, se espera una temperatura máxima de 34 grados Celsius, con vientos del sureste de hasta 11 kilómetros por hora.

En tanto, expuso, por la noche se contempla un cielo mayormente despejado, con temperatura mínima de 24 grados Celsius y vientos de 11 kilómetros por hora.

Indicó que el miércoles existe la probabilidad de que se presente un incremento en la temperatura, por lo que se alcanzarán los 38 grados Celsius durante el día, y por la noche descenderá hasta los 26 grados, pero el viento se mantendrá con ráfagas de entre 11 y 13 kilómetros por hora.

Mencionó que las probabilidades de lluvia desaparecen por el resto de la semana, sin embargo, se hace el llamado a mantenerse atento a los medios informativos, ya que pueden existir cambios.