El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó esta madrugada trabajos de mantenimiento en carriles centrales de Viaducto.

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo capitalino publicó: “Reducción de carriles por trabajos de mantenimiento en centrales de Viaducto al Oriente, desde Av. Andrés Molina Enríquez hasta Congreso de la Unión”.

En otro tuit alertó a los conductores por cierre de circulación por obras de reencarpetamiento sobre Talismán, de Venturina hasta avenida Ferrocarril Hidalgo, colonia Estrella, delegación Gustavo A Madero.

También informó de cierre vial por trabajos de reencarpetamiento en carriles centrales de calzada Zaragoza al Poniente, de Fernando Arruti a Enna.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, escribió: “Precaución Vial, reducción de carriles en Canal de Miramontes de calle Lira hacia Escuela Naval Militar, por mantenimiento”.

La corporación capitalina también registró reducción de carriles centrales en Viaducto Río de la Piedad al Oriente desde avenida Andrés Molina Enríquez hasta Congreso de la Unión, por mantenimiento.