Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recuperaron mercancía y detuvieron a dos mujeres en calles de las delegaciones Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, al estar posiblemente involucradas en el delito de fraude.

Integrantes de la Policía Auxiliar (PA) arrestaron a una mujer de 43 años que intentó pagar con una tarjeta posiblemente apócrifa en una tienda departamental ubicada en Héroes Ferrocarrileros e Insurgentes Norte, colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc.

La aprehensión se concretó luego de que la inculpada intentó pagar una consola de videojuegos valuada en siete mil 999 pesos, por lo que fue presentada ante la Agencia del Ministerio Público CUH-2, en donde se determinará su situación jurídica.

La segunda detención tuvo lugar en una tienda departamental ubicada en Calzada de Guadalupe y Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac, delegación Gustavo A. Madero, donde una mujer cambió la etiqueta de un juguete por otra de menor precio.

Por tal motivo, la implicada de 31 años fue arrestada y presentada ante la Agencia del Ministerio Público GAM-4, donde se dará inicio la carpeta de investigación correspondiente.