El presidente Enrique Peña Nieto asistió la noche de este viernes a una función de gala de la temporada de danza en el Palacio de Bellas Artes.

El mandatario acudió a la función con motivo del quinto aniversario de la Fundación Eliza Carrillo Cabrera, en la cual la bailarina reunió a estrellas de esa disciplina que interpretaron diversos actos.

La función titulada Gala de Estrellas de Ballet Eliza y Amigos 2018 cuenta con la participación de diversas compañías de danza del mundo en distintos actos, con la participación de bailarines como Eliza Carrillo, Olesya Novikova, Daniil Simkin, entre otros.

Peña Nieto acudió acompañado por la secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda, y la directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), Lidia Camacho Camacho.

En el intemedio el jefe del Ejecutivo Federal tuvo un encuentro con Eliza Carrillo, primera bailarina del Staatsballett de Berlin, su esposo Mikhail Kaniskin, así como los padres de ella Eliza Cabrera y Miguel Carrillo.