El líder y fundador de El Tri, Alex Lora, promete sorpresas para el concierto del 50 aniversario de la banda en el Palacio de los Deportes, desde un gran número de invitados, así como la presentación del TRIMovil.

En entrevista vía telefónica, Alex Lora indicó que esa noche estrenará el tema "El taller de los sueños", en referencia a los encargados de transformar uno de sus autos en el TRIMovil.

"Es grande la lista de invitados de varios países del continente, incluso tendremos en el escenario la presentación de este carro o TRIMovil, que un taller hizo para la ocasión, además habrá una escenografía espectacular y viajaremos por el catálogo de rolas".

Puntualizó que el concierto durará cuatro horas, porque además de los invitados, habrá una Sinfónica, un Mariachi y muchas cosas más "que el público gozará tanto como ya lo estoy gozando yo, como esa ocasión del concierto acústico en el cenote sagrado de Río Secreto en la Riviera Maya; será una gran fiesta y echaremos la casa por la ventana".

El miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México, subrayó que gran parte del esfuerzo para que este concierto salga bien es de su pareja Celia Lora, quien coordina todo: "Estoy ansioso de ver el TRIMovil que me hizo GarageCustom".

El compositor de temas como "Niño sin amor" y "Triste canción de amor", afirmó que en este festejo lo único que pide es que "la raza", como le dice al público se entregue al festejo.

"Porque no hay nada más importante para mí que ver cantar a la gente, porque ese momento nada lo puede comprar y no se puede pagar más que con música".

Sobre cómo mantiene su salud, Alex Lora destacó que hablar lo que piensa y siente, gritar en el escenario, tocar y brincar son un ejercicio de catarsis que le permite desechar las malas vibras y cualquier tipo de emoción dañina como la angustia, el estrés, la tristeza, los enojos y todo aquello que se acumula.

Por último, indicó que a diferencia del atuendo blanco que vistió en sus conciertos en el Río Secreto en la Riviera Maya, ahora en el Palacio de los Deportes usará su típico atuendo negro: "Pero con la playera de aniversario".