El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio González Anaya, y el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, se reunieron hoy para hacer una revisión del estado actual de la relación bilateral.

En el encuentro que tuvo lugar en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, los funcionarios de ambos gobiernos también compartieron sus perspectivas sobre la economía y los mercados financieros durante el segundo semestre de 2018.

De acuerdo con información de la dependencia federal, los secretarios González Anaya y Mnuchin reiteraron los lazos de cooperación en los distintos ámbitos de la agenda común.

En el encuentro privado también participaron el subsecretario de Hacienda, Miguel Messmacher Linartas, y el subsecretario de Ingresos, Alberto Torres García, precisó la SHCP en un comunicado.

La reunión se llevó a cabo de manera paralela a la visita de Estado que realizaron a México la secretaria de Asuntos Internos, Kirstjen Nielsen, y el secretario de Estado, Mike Pompeo.