Al productor Juan Osorio, quien se asesoró con un psicólogo para abordar de mejor manera los temas en su nueva telenovela “Mi marido tiene más familia”, le gusta apostar por un reparto contundente para que el público se enamore de su contenido.

En entrevista, Osorio se dijo convencido de que hoy en día no se puede salir en la pantalla chica con elementos desconocidos, ni con faltante de estrellas.

“Tienes que combinar las nuevas generaciones, pero respaldadas y blindadas; eso me enseñaron a mí, que siempre un reparto tiene que estar apoyado por figuras, nombres, para que la gente voltee a ver a los nuevos actores”, dijo.

Sostuvo que entre los actores que participan en su nueva producción, que esta semana se estrenó por Las Estrellas, no existe una lucha de egos, pues cada uno de ellos tiene mucha confianza en sí mismo.

“Tengo un gran respeto por ellos, no voy en contra de una gran trayectoria, de lo que han hecho, porque es un trabajo que les ha costado años; estamos en una gran armonía”, compartió.

Opinó que en la actualidad los contenidos en televisión deben caracterizarse por la versatilidad y la inclusión de temas actuales, los que hay que saber tratar y abordar con mucho respeto, visión, pues cree que al final del camino se necesitan, por lo que no hay que darles la vuelta.

En la segunda etapa de la novela "Mi marido tiene familia" Osorio trata el tema de la diversidad de género, pues su hijo Emilio interpreta el personaje de alguien que tiene un romance con un chico, para lo cual se asesoró con un psicólogo para ver cómo manejaba esa situación.

Reiteró que hay que tener la humildad para preguntar cómo se tienen que hacer las cosas, saber escuchar y tratar de no malinformar; ese es el compromiso que tiene para los televidentes.

“Las cosas se tienen que abordar con respeto y cuidado, porque si estás en la televisión estás dando un mensaje a muchos padres que aunque se den cuenta de que sus hijos tienen esa tendencia, no lo aceptan.

“Hay que orientarlos y decirles: no pasa nada; mi hijo se siente a gusto con esta participación, tenemos una gran comunicación. Hay una escena donde ambos se tocan las manos al tocar un teclado, se ven con amor, de forma natural, ya que si fuera con morbo se daría un mal mensaje”.

Recientemente Osorio recibió una medalla por parte del congreso local en la categoría de Fomento al Turismo en el Deporte y el Entretenimiento.

“Hablé acerca de los medios de comunicación, de nuestra carrera, del respeto que hay que dar al espectáculo, ya que es tan importante una nota de esta área, como de política u otra índole.

“El discurso les gustó, se conmovieron, y por ser el promotor de nuestras raíces en el extranjero, el cuidar la gastronomía, la arquitectura y los valores que tenemos en el país. Yo estoy muy orgulloso de ser mexicano”, dijo.