A partir del martes 17 de julio los programas “Un nuevo día”, “Suelta la sopa” y “Al rojo vivo” volverán a la televisión con nuevos capítulos para alegrar los días e informar de lo más relevante a la audiencia latinoamericana.

Telemundo Internacional trae de regreso a su pantalla el “show” de variedades “Un nuevo día” que con un toque de humor y diversión ofrece las noticias locales e internacionales de más interés para toda la familia.

Entrevistas con actores, cantantes, escritores, políticos y variedad de personalidades estarán a cargo de los conductores consentidos del público Marco Antonio Regil, Adamari López, Rashel Díaz y Héctor Sandarti.

El 18 de julio a las 18:00 horas se estrena “Suelta la sopa” conducido por Jorge Bernal quien, junto a su equipo de reporteros de entretenimiento y farándula, presentará las últimas novedades y primicias de las celebridades.

Al término de ese programa, a las 19:00 horas, se transmitirá “Al rojo vivo”, magazine noticioso que dirige María Celeste, quien ofrecerá las noticias más curiosas e interesantes a nivel mundial, se informó en un comunicado.