Con la finalidad de erradicar la violencia, delincuencia y los problemas sociales, diversos puntos de la delegación Tlalpan realizarán los talleres Jóvenes en Prevención, durante los días 13, 14 y 15 de julio.

La invitación, que también ha sido realizada por la Secretaría de Gobernación y la Sociedad Mexicana de Criminología Capítulo Nuevo León A.C., pretende promover y orientar el desarrollo armónico de los jóvenes para fortalecer su participación como agentes de cambio social en su comunidad y prevenir situaciones de violencia y delincuencia.

La demarcación detalló que la convocatoria está dirigida a hombres y mujeres de entre 15 y 29 años de edad para participar en actividades deportivas, culturales, artísticas y técnicas.

A través de sus redes sociales, mencionó que la convocatoria pretende acercar a los jóvenes de las colonias Isidro Fabela con el deportivo Benito Juárez; Mesa de los Hornos con las canchas de fútbol rápido; San Miguel Topilejo con el deportivo del mismo nombre; y Bosques del Pedregal con las llamadas “Canchitas”.