A fin de colaborar en una transición ordenada y constructiva, el jefe delegacional en Miguel Hidalgo, David Rodríguez Lara, se reunió con Víctor Hugo Romo Guerra, alcalde electo para la administración 2018-2021 en la demarcación.

“Todos los expedientes están disponibles a partir de este momento. Queremos garantizar una transición transparente e institucional”, señaló jefe delegacional.

De acuerdo con un comunicado, en el primer acercamiento celebrado entre la administración saliente y entrante en Miguel Hidalgo, David Rodríguez entregó una relación de las obras en proceso de ejecución y licitación, todas con suficiencia presupuestal, así como 10 proyectos ejecutivos por construir.

En la reunión, celebrada en la sede delegacional, Rodríguez Lara comentó algunos proyectos en desarrollo, como la continuación de la construcción del nuevo edificio delegacional, el mantenimiento a la red de ciclovías en vialidades secundarias y la construcción del Centro de Desarrollo Infantil Zacatito, que se reubicará en la calzada México-Tacuba, colonia Argentina Antigua.

Asimismo, mencionó el cambio de luminarias del alumbrado público a tecnología LED, la creación de más proyectos infiltrantes en las colonias Lomas de Chapultepec y Polanco, y los trabajos de rehabilitación en el Gimnasio Cuauhtémoc y la alberca Joaquín Capilla del Deportivo Plan Sexenal.

Cabe destacar que en próximos días se definirá el calendario de reuniones para dar inicio formal al proceso de entrega-recepción al equipo del alcalde electo, mientras tanto la Delegación Miguel Hidalgo continuará con sus trabajos en beneficio de los ciudadanos hasta que concluya el periodo 2015-2018.