La banda estadunidense The Lemon Twigs, integrada por los hermanos Brian y Michael D’Addario, anunció su segundo álbum de estudio “Go to school”, del que se desprende el sencillo “If you give enough”.

Este nuevo material será lanzado el 24 de agosto, tendrá 15 canciones, fue escrito, grabado, producido y mezclado por los hermanos en su hogar en Long Island.

"Go to school" cuenta la historia de “Shane”, un chimpancé que fue criado como un niño humano.

El cantante Todd Rundgren y la madre de los hermanos D’Addario, Susan Hall, interpretan a los padres de “Shane”; además, el disco cuenta con las colaboraciones de Ronnie D’Addario y Jody Stephens, baterista de Big Star, de acuerdo a un comunicado.

En 2016, The Lemon Twigs lanza su disco debut “Do Hollywood”, el cual fue apreciado por la revista estadunidense Rolling Stone por “sus canciones memorables que resaltan por sus arreglos y melodías deleitables”; en 2017 publicaron el material EP “Brothers of destruction”.

Los fans que pre-ordenen “Go to school” antes del 17 de julio, podrán obtener acceso exclusivo al lanzamiento especial del disco en shows privados en The Lexington en Londres, Baby’s All Right en Nueva York y Hollywood Forever en Los Ángeles; los eventos serán en agosto y octubre.

The Lemon Twigs se presentará en el Festival Corona Capital en la Ciudad de México el 18 de noviembre próximo.