Las delegaciones Álvaro Obregón e Iztapalapa informaron sobre la entrega de casas y apoyos económicos a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Álvaro Obregón indicó que como parte del compromiso del gobierno de la ciudad y la delegación, este jueves entregó viviendas en las colonias Tizapán, Merced Gómez, Reacomodo el Cuernito, Molino de Rosas y Olivar de los Padres.

A través de su cuenta de Twitter, publicó diversas fotografías con la entrega de llaves a diversas familias.

“Para favorecer a los obregonenses que perdieron su patrimonio durante el sismo del #19S, la Delegación Álvaro Obregón y el Gobierno de la CDMX entregaron una vivienda en la colonia Reacomodo el Cuernito”, apuntó la cuenta @DelegacionAO en una de sus diversas publicaciones a lo largo del día.

En tanto, la delegación Iztapalapa publicó un video donde indicó que en los últimos meses, la jefatura entregó cheques a los vecinos de diversas colonias; realizó recorridos en Ejército de Oriente para acordar la reconstrucción de viviendas; y colocó la primera piedra de los edificios en Paseo de las Galias, en la colonia Lomas Estrella, donde tres edificios colapsaron.

“Después de los sismos en 2017, #S19 miles de familias mexicanas quedaron sin hogar, en #Iztapalapa seguimos trabajando de forma permanente para encontrar solución y resolver los distintos conflictos derivados de estos desastres naturales”, destacó la cuenta @Del_Iztapalapa.