Los abogados deben asumir la responsabilidad como motor del cambio social para acercarse a la vía del desarrollo capitalino, afirmó Edmundo Porfirio Garrido Osorio, procurador General de Justicia de la Ciudad al conmemorar el Día del Abogado.

Acompañado del jefe del Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, el procurador Garrido Osorio dijo que el Derecho es fundamental en la sociedad, y felicitó a todos los abogados que laboran en la institución en beneficio de los habitantes de la capital del país.

Durante la conmemoración del Día del Abogado, Amieva Gálvez y Garrido Osorio entregaron reconocimientos a distinguidos abogados y a las escuelas de Derecho de la Ciudad de México.

A través de su cuenta en Twitter‏ @PGJDF_CDM, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México difundió: “Procurador capitalino @Garrido_PGJCDMX acompaña a Jefe de Gobierno @amievajoserra en la conmemoración con motivo del #DíaDelAbogado”.

En otros tuits señaló: “Las y los abogados deben asumir la responsabilidad como motor del cambio social para acercarse a la vía del desarrollo capitalino #DíaDelAbogado; y “El Derecho es fundamental en la sociedad, felicitamos a los abogados que laboran en nuestra institución en beneficio de los habitantes de la #CDMX #DíaDelAbogado”.

El jefe de Gobierno Amieva Gálvez y el procurador Garrido Osorio hicieron entrega de reconocimientos a escuelas de Derecho en la Ciudad de México y a distinguidos abogados con motivo de su día.