El Centro Regional de Cultura “Joaquín Arcadio Pagaza”, ubicado en Valle de Bravo, informó que los días 14 y 15 de julio próximos, abrirá sus puertas para albergar la “Expo Venta Emprendimiento Creativo”, donde unos 60 expositores pondrán a la venta diferentes productos.

La Fundación Ideas Libres, promotora de la exposición, busca que estos encuentros potencialicen las ventas de quienes elaboran de manera manual sus piezas o productos, rescatando así los procesos artesanales de los emprendedores mexiquenses.

Las jornadas se realizarán el próximo fin de semana de las 10:00 a las 19:00 horas y contarán con la participación de productores del Estado de México como manualistas, artesanos, artistas plásticos, diseñadores, productores gastronómicos ecológicos y órganicos mexiquenses y de Oaxaca, Chiapas, Querétaro y la Ciudad de México.

Para obtener un lugar dentro de Expo Venta Emprendimiento Creativo los organizadores lanzaron una convocatoria para que los interesados mandaran fotografías de sus productos y se evaluara la calidad de éstos para poder presentarse.

Durante los dos días de actividad se presentará un programa cultural para toda la familia con un show “Beathy Bop”, realizado por zanqueros; “Cuentos cantados, rimados y disparatados para niñas y niños mimados” y Javier Nadal, artista argentino, presentará su nueva producción musical, entre muchas más.

En tanto, el domingo habrá un espectáculo de parkour, cuentacuentos, títeres y música popular.