El Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México resolvió que el desarrollo inmobiliario situado en la carretera México-Toluca # 2822 construido por Flow Residencial cumple con los requisitos de ley.

El grupo de desarrollo inmobiliario informó en un comunicado que en junio pasado la Primera Sala Ordinaria de dicho Tribunal decidió por unanimidad negar la suspensión de construcción solicitada por un grupo vecinal de Lomas de Bezares.

Sin embargo, los magistrados de la primera sala ordinaria consideraron que Flow Residencial cuenta con la documentación y permisos en regla, por lo que cumple con la ley y se encuentra en orden en todos los permisos para su construcción.

Refirió que esta resolución se suma a una más de las emitidas por las autoridades competentes que determinan que la obra se construye con apego a la legalidad en la Ciudad de México.

Por lo anterior, Flow Residencial subrayó que en apego a la legalidad seguirá en pro de la inversión en México, la creación de fuentes de trabajo, la buena vecindad y el diálogo constructivo.