Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y el empleo en Puebla, el gobierno de estatal invitó a la primera Feria de Empleo Turística, en la que 38 empresas ofrecerán 752 vacantes.

El titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Jaime Oropeza Casas, explicó que además de los empleos exclusivos en el sector turístico, también se podrán encontrar más de dos mil 200 plazas vigentes con salarios que van de los dos mil 650 hasta 75 mil pesos.

La primera Feria de Empleo Turística 2018 se realizará en el salón La Pastora del Centro de Convenciones de Puebla, ubicado sobre el boulevar Héroes del 5 de Mayo número 402, Barrio El Alto, de 8:00 a 14:00 horas, con entrada gratuita.

Los interesados en agendar entrevistas o realizarlas durante la feria deberán llevar solicitudes de empleo elaboradas y/o currículum vitae, así como para agilizar su entrada al recinto

Para agilizar su acceso al Centro de Convenciones pueden registrarse en la página de internet http://ferias.empleo.gob.mx, indicó el gobierno en un comunicado.

Durante la feria se realizará un encuentro de negocios para emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) relacionadas con el sector turístico, donde se tendrá la oportunidad de consumar alianzas estratégicas para impulsar sus proyectos.

Para mayores informes, llamar al número 01 (222) 2 46 55 56, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

El gobierno estatal refrenda su compromiso de facilitar la vinculación laboral entre los buscadores de empleo, los emprendedores y las MiPymes con empresas formales, y así fortalecer el sector turístico del estado.