Autoridades de la Ciudad de México informaron que personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) culminaron trabajos al decrecer el nivel del agua tras los encharcamientos causados por las lluvias en puntos de las delegaciones Tláhuac, Iztapalapa y Cuauhtémoc.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @C5_CDMX que “Decrece nivel del agua tras encharcamiento en Porvenir y 2da. de Porvenir, Col. Amp. Los Olivos, TLH”.

En la misma red social agregó que “Personal de @SacmexCDMX culmina trabajos tras encharcamiento en Av. Tláhuac y Acueducto, Col. Santiago Centro, TLH”.

Asimismo, reportó que decrece nivel del agua en Ciprés y Paseo de las Jacarandas, colonia  Atlampa, delegación Cuauhtémoc.

También resaltó que se normaliza la circulación tras encharcamiento de consideración en Carlos A. Vidal e Independencia, colonia San Francisco Tlaltenco, en Tláhuac.

En Avenida Ermita Iztapalapa y Eje 6 Sur, colonia Ampliación Santiago Acahualtepec, en Iztapalapa, también decrece encharcamiento.

Por su parte, la Agencia de Gestión Urbana (AGU) de la Ciudad de México tuiteó: “Se restablece la circulación sobre Ciprés a la altura de Circuito Interior tras #Encharcamiento”.

Agregó que “Se restablece la circulación sobre Eje 8 Sur Av. Ermita Iztapalapa a la altura de Av. Eje 6 Sur Av. de las Torres tras #Encharcamiento”.