Los actores Bárbara del Regil, Fernanda Castillo y Uriel del Toro hicieron un alto a sus actividades para disfrutar de las bondades de los tratamientos de belleza, así como para conocer sus beneficios.

Las actrices Bárbara del Regil y Fernanda Castillo fueron las madrinas de lujo de una clínica de belleza integral creada por la joven actriz Samadhi Zendejas, quien desde hace tiempo a la par de su carrera actoral decidió incursionar como empresaria.

Samadhi reconoció que le gusta cuidar su imagen, de ahí la idea de crear un lugar dedicado a consentir a mujeres y hombres que gusten como ella de consentirse.

“Me gusta y por ello nació esta idea, que inició hace algún tiempo y ahora estoy abriendo mi tercera clínica, en la cual hemos apostado por tratamientos de alto nivel”, dijo la joven quien reconoció que ella acude por lo menos cuatro veces por semana.

“Es importante sentirse bien”, dijo Zendejas, quien tras subir 18 kilos para la serie “Mariposa de barrio” pudo recuperar su figura a base de tratamientos y una buena alimentación.

Por su parte, la feliz madrina Bárbara del Regil recorrió las instalaciones ubicadas en esta ciudad en compañía de su esposo.

“Siempre es importante dedicarte tiempo a consentirte a estar bien no sólo por dentro sino también por fuera, yo siempre he apostado por hacer ejercicio y cuidar la piel, lo que también se suma a la alimentación”, dijo la actriz, conocida por su trabajo en la serie “Rosario Tijeras”.

“Me gusta todo lo que es belleza para la mujer, todo aquello que te hace sentir mejor contigo”, dijo la actriz al agregar que ella siempre busca los espacios de tiempo para consentirse.

Pero para quienes pensaban que los hombres no gustan de consentirse, el actor y músico Uriel del Toro dejó muy en claro que siempre es necesario darse unos masajes y algunos tratamientos faciales.

Aunque no invierte muchas horas en tratamientos sí gusta de prácticar algunos deportes como el fútbol y de consentirse con algunas cremas para la cara, “pues debo de dar una buena imagen”.