En estas vacaciones de verano, los niños y jóvenes de Tláhuac podrán disfrutar y realizar actividades artísticas, culturales, deportivas y recreativas en instalaciones dignas, seguras, de calidad y con personal capacitado.

Dichas actividades se llevarán a cabo en las Casas de Cultura, albercas semiolímpicas y el Programa "Escuelas Para la Vida", en donde los pequeños desarrollarán sus gustos y habilidades, además de "pasar un rato agradable".

En un comunicado, la delegación detalló que en las Casas de Cultura se ofrece danza árabe, clases de baile, canto, guitarra, saxofón, batería, así como pintura, grabado, entre otras.

En tanto, las instalaciones de las albercas semiolímpicas ubicadas en el Bosque de Tláhuac, San Juan Ixtayopan, Zapotitla, Santa Catarina Yecahuizotl y San Francisco Tlaltenco, abren sus puertas para la enseñanza de la natación para todas las edades, con profesores capacitados.

En la alberca de San Francisco Tlaltenco, se ofrecen de manera gratuita clases de inglés para todas las edades y niveles de aprendizaje.

En las "Escuelas Para la Vida2, se imparten cursos de verano en sus diversas instalaciones, donde los interesados podrán practicar futbol, basquetbol, así como adentrarse al mundo de la música; además fortalecerán el cuerpo con el baile y la danza, sin olvidar las actividades artísticas y culturales.

Dichos espacios están disponibles durante todo el año para todos aquellos interesados en complementar su educación escolar con actividades que les permitan demostrar sus habilidades.