Unas 110 mil personas se esperan en las Fiestas de la Vendimia donde serán realizados los eventos “Sintonía Valle Festival” y “Armonía”, en el Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja California.

En conferencia de prensa, el director de Agua de Vid, Facundo Gámez, comentó que “Sintonía Valle Festival” es un evento para mostrar a sus visitantes un poco del arte que produce Baja California en todos sus sentidos.

“El evento contará con música en vivo y DJs, exposición y venta de arte local, taller de vino a cargo de Cava Maciel, oferta de productos de la región, verbena y desfile de modas en colaboración con Innovamoda iniciativa de Tijuana Innovadora, iniciará al mediodía y culminará a las 9 de la noche”.

Manifestó que “Armonía” es un festival gastronómico diseñado para 150 personas y organizado en colaboración con chefs como Bernardo González, Natalia Velarde, Fernando Acosta y Ruffo Ibarra, quienes ofrecerán gastronomía innovadora.

La directora de Mercadotecnia de la Secture, Shadia Wehbe Dipp, indicó que el objetivo de realizar estos eventos en el Valle de Guadalupe es promover este lugar como uno de los destinos más importantes de Baja California.

“Los eventos Sintonía Valle festival y Armonía serán realizados el 28 de julio y 25 de agosto, dentro del marco de las Fiestas de la Vendimia, en la vinícola Agua de Vid Experiencia Boutique”, manifestó.

Shadia Wehbe informó que la vendimia inicia el 26 de julio y culmina el 19 de agosto, “esperamos un año sumamente exitoso en cuanto a las personas que nos visitarán, actualmente la Ruta del Vino tiene cerca de 800 mil visitantes al año”.

Facundo Gámez indicó que “en Agua de Vid tenemos aproximadamente un año trabajando en Baja California, es un proyecto que le brinda a las personas una experiencia boutique de la manera más relajada posible, pero siempre aportando en cuestiones de diseño e imagen”.