El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) informó que la cuarta fórmula de diputados asignados por representación proporcional, corresponde a Jorge Octavio Villacaña Jiménez como propietario y a Jesús Martínez Mendoza como suplente.

En un comunicado, el órgano electoral indicó que se presentó en el proyecto de acuerdo con la lista de candidaturas asignadas a diputaciones por el principio de representación proporcional, un error involuntario en los nombres del candidato propietario y suplente de la cuarta fórmula postulada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Este instituto comunica que legalmente se encuentra registrada la lista de candidaturas desde el 20 de abril del presente año como consta en el acuerdo IEEPCO-CG-31/2018", refirió.

El IEEPCO añadió que garantiza la máxima publicidad de sus determinaciones, por lo que todas su resoluciones y acuerdos, se pueden consultar en el estrado electrónico de la página de internet www.ieepco.org.mx.