La banda de reggae Cultura Profética contagió a los asistentes de Baja California y Estados Unidos con su música de Puerto Rico, a través de su peculiar estilo en el Audiorama de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Durante aproximadamente dos horas, la agrupación hizo bailar y cantar a todos los asistentes que disfrutaron del concierto desde que la banda arribó al escenario entre gritos, aplausos, luces y desbordante energía.

Cultura Profética brindó en la presentación de esta ciudad fronteriza toques de roots raggae, fusiones de estilos musicales como el hip hop, bossa nova, trip hop, jazz,bachata y carranga, entre otros.

La canción “Fruto de la tierra”, tema a favor de la legalización de la marihuana y la conservación de la naturaleza, fue de los más coreados de la noche, donde los asistentes, a través de gritos le demostraron a la banda su admiración hacia ellos.

Los cantantes de “Ideas nuevas”, “Suelta los amores”, “De antes”, “Donde no alcanza mi verso” y “Bieke” un canto a favor de la liberación de la Isla de Vieques, el cual fue adaptado de la canción Zimbabwe de Bob Marley, entregaron su energía y talento en Tijuana.

Cultura Profética se despidió de sus fans de ambos lados de la frontera entre múltiples ovaciones en torno al agradecimiento por el concierto brindado, el cual estuvieron esperando por mucho tiempo y finalmente tuvieron la oportunidad de disfrutar.